Financiamiento

Se enumeran las principales instituciones y organismos que otorgan financiamiento a proyectos que, eventualmente, incluyen componentes de la bioeconomía.



SECTOR PRODUCTIVO

 MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA [Financiamiento]

 BANCO DE INVERSIÓN Y COMERCIO EXTERIOR [Financiamiento]

 BANCO NACIÓN [Financiamiento]

 BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES [Financiamiento]

 
 

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resultado de imagen de ciencia y técnología'

 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva -  [Financiamiento]

 AGENCIA NACIONAL
DE PROMOCIÓN CIENTIFICA
Y TECNOLÓGICA
[sitio]

Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT). Apoyo a proyectos y actividades cuya finalidad es la generación de nuevos conocimientos científicos, tecnológicos e innovativos, tanto en temáticas básicas como aplicadas.
[Financiamiento]

 Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR). Financia proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado a través de la innovación tecnológica.
[Financiamiento]

 Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC). Busca fortalecer la vinculación entre el sector científico y tecnológico con el sector socio productivo a fin de contribuir a la solución de problemas sociales y económicos.
[Financiamiento]

 CONSEJO FEDERAL DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA (COFECYT)
Promueve y fomenta la federalización de la ciencia, la tecnología y la innovación, respondiendo a las demandas sociales y productivas de todo el país. 
[Financiamiento]



SUBIR