Relevamiento Nacional de Organizaciones de la Apicultura

Estamos actualizando e identificando las distintas formas organizativas del sector apícola argentino, cuyo impacto en las economías regionales es de gran importancia para el país.

Este relevamiento del MAGyP busca reconocer la importancia de la apicultura, visibilizar al sector y obtener la información necesaria para mejorar el impacto de las políticas públicas sobre la producción de bienes y servicios, la capacitación y sobre la adecuación a las tecnologías disponibles.

Asimismo, desde los distintos niveles del Estado se impulsa el fortalecimiento socio-organizativo, la comercialización de productos y servicios, la difusión de información de mercado y la formalización de la actividad.

 

¿Quiénes deben inscribirse?

Podrá realizar la encuesta toda organización que con su actividad promueva la producción de bienes y servicios apícolas en Argentina sin importar su categoría o situación jurídica. Será requerido el listado de integrantes o asociados identificados por RENAPA.

 

¿Cómo realizo la encuesta?

La encuesta estará disponible entre mayo y noviembre de 2022.

Descargar la encuesta para completar a mano

1 - Envío por correo postal certificado
Una vez completada la planilla deberá ser remitida, junto al listado de integrantes identificados por RENAPA, a Av. Paseo Colón 982, CABA, Argentina - C1063ACW

2 -  Por Correo electrónico
Una vez completada la planilla, podrá enviar un pdf ó sacarle fotos y enviarla al mail apicultura@magyp.gob.ar

 

IMPORTANTE: en todos los casos se deberá enviar el listado de integrantes o asociados e identificados con su inscripción al RENAPA. Una vez recibido obtendrá su código de relevamiento.

 

Para consultas comunicarse al: (011) 4349-2126 / 4349-2694
Correo electrónico: apicultura@magyp.gob.ar