En el patio interno del edificio de Paseo Colón 982 se llenó de colores, dibujos y exquisiteces para disfrutar el Día de la Familia organizado por las maestras, personal directivo y no docente del Jardín Maternal “El elefante trompita”.
La consigna fue compartir una tarde con postas de juegos entre las familias. Las distintas propuestas de las etapas del entretenimiento estuvieron impregnadas de risas y escenas de profundo cariño.
Para los padres y madres disfrutar una tarde con sus hijos fue un encuentro de felicidad como expresó Yamil Sureda, del área de Presupuesto: “Esta actividad me parece genial, ya es el segundo año que lo hacen y esta vez agregaron los juegos y es relindo poderlos compartir con nuestros hijos”.
Juan Mosca, de la DTO, vivió junto a su esposa y los gemelos Mateo y Noa “un momento hermoso, el de estar todos juntos y disfrutar de nuestros hijos” y resaltó está “agradecido siempre por el jardín”.
También estuvieron las abuelas Sara y Julia junto a su nieto Simón de 3 años, “nos encantó” la convocatoria, dijeron al unísono. Por su parte, Celeste Barcos, de la Dirección Nacional de Alimentos y Desarrollo Regional, agregó que “gracias al Jardín podemos estar trabajando todos los días y a su vez tenemos la tranquilidad de que los niños están cerca y que contamos con las seños, es supervalioso”.
Sabrina Candia, de la Subsecretaría de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, “es la primera fiesta de la familia y estamos disfrutando de los juegos y una rica merienda. Esto es toda sorpresa para nosotros”.