Argentina.gob.ar

Implementación de Buenas Prácticas para la
Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias

Postulación al Proyecto del Programa Sumar Valor para Mejorar la Competitividad de las PyMES Agroalimentarias (PROCAL IV).

Este formulario de inscripción tiene por finalidad conocer datos generales y específicos vinculados a las PyMEs agroalimentarias que quieran participar del proyecto. Las 50 empresas que sean seleccionadas, serán beneficiarias de un acompañamiento para diseñar e implementar una política corporativa y plan de acción hacia la prevención y reducción de pérdidas y desperdicio de alimentos, en línea con la promoción de modelos empresariales de producción más eficiente y sostenible.

Completar este formulario le llevará alrededor de 15 minutos y la información provista será únicamente para uso interno.

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por postularse a esta experiencia.

En los próximos días le informaremos si fue precalificado.

Consultas: valoremosalimentos@magyp.gob.ar

1 - Sobre la empresa y los productos

Actividades principales:





¿Qué tipo de productos o líneas de producción tiene?:







Señale mercado de destino actual:


2 - Aspectos de valor agregado

Señale los sistemas de calidad y mejora continua que implementa actualmente:









¿Cuenta con algún sello o certificación?:





¿Es o ha sido beneficiario de alguno de los siguientes proyectos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca?:




3 - Camino a la sostenibilidad

¿Cuenta con una política de sostenibilidad?: *


¿Cuenta con un área dedicada a temáticas de sostenibilidad?: *


La participación en este proyecto implica la disponibilidad de al menos 2 horas por semana durante 4 meses para trabajar en conjunto con los consultores ¿podría comprometer el tiempo y la disponibilidad de su empresa para esta experiencia?: *


4 - Datos de contacto